Academia de pintura

Academia de pintura

Portada-academia

Si te encuentras leyendo estos renglones es porque de alguna manera tienes inquietud por aprender a pintar.

¡Bienvenido/a a la academia de pintura de Hachea Estudio!

entrada a la exposición de alumnos de Hachea Estudio 2019

Aprende en nuestra academia de pintura

En nuestra academia se genera un ambiente pictórico con música inspiradora donde puedes disfrutar y aprender a pintar a través de la pintura.

Se trabajan todas las técnicas clásicas desde el oleo a la acuarela sin olvidarnos del grafito. Disponemos de espacio para dejar el material de forma permanente y mueble (secadero) para dejar tus obras durante el proceso.

También disponemos de caballetes y todo lo que necesites para estar cómodo al desarrollar tus obras.

Los grupos son reducidos, creemos que es la mejor manera, estar contigo cerca “codo con codo” ayudándote, eso nos permiten dedicar el tiempo suficiente a cada alumno y potenciar sus habilidades.

entrada a la exposición de alumnos de Hachea Estudio 2019

Nuestra academia de pintura se adapta a ti

En Hachea Estudio ofrecemos clases en nuestra Academia de Pintura en Valencia, de mano de grandes profesionales de las Bellas Artes.

Los alumnos pueden recibir clases todos los días, de lunes a viernes, y en diferentes horarios para que todas las personas encuentren la hora perfecta de disfrutar de la pintura. 

Además, en Hachea Estudio apostamos por grupos reducidos. Nos interesa que aprendas y la mejor forma de hacerlo es poder estar contigo, ayudándote. Los grupos reducidos nos permiten dedicar el tiempo suficiente a cada alumno y potenciar sus habilidades

Academia de pintura en Valencia

Nuestra academia está situada en la zona de l’Horta Sud, en Albal.

¡Ven a conocernos!

Para más información puedes ponerte en contacto a través de nuestra página