El Estudio

El estudio

Portada-estudio

Estudio de arte con sede en Albal

Hachea Estudio es un espacio de artistas para artistas.

Nuestro objetivo es brindar a los amantes del arte todos las posibilidades para que siga creando y desarrollando sus obras. Desde los más iniciados, hasta los más profesionales, todos pueden encontrar su hueco en nuestro estudio gracias a la variedad de nuestros servicios:

Nuestros servicios

Tienda

Somos una tienda especializada en material para bellas artes, pinceleria, pintura, barnices y soportes. En nuestro estudio encontrarás material de calidad para pintar tus obras y retratos. En función de tus necesidades, encontrarás diferentes materiales para tus obras.

Clases de pintura en la academia de Hachea Estudio

Academia

En nuestra academia de pintura formamos a todos los apasionados y apasionadas del arte. Contamos con grandes profesores especialistas del mundo de las bellas artes. Además, ofrecemos clases de lunes a viernes.

Enmarcación disponible en Hachea Estudio

Bellas artes

Acompañamos al artista incluso antes, durante y después de la creación de la obra. Somos especialistas en la enmarcación a medida empleando las ultimas tendencias. Enmarcamos tus obras, fotografías y todo tipo de recuerdos.

Cuadro decorativo de Hachea Estudio

Interiorismo

Nuestros artistas desarrollan y gestionan todo tipo de obra pictórica para proyectos de interiorismo y decoración. Elaboramos nuestras obras con la máxima de calidad, teniendo en cuenta cada detalle para que haga brillar tus estancias.

Nuestro estudio, nuestras obras

El principal motor de Hachea Estudio está en la creación de obras para interiorismo. Nuestros artistas crean cuadros decorativos para comercios, restaurantes, decoradores, etc.

¿Quieres conocer nuestra obra?